Ceremonia de Cierre 2018

El día viernes 23 se realizó la ceremonia de cierre del año 2018, en donde se premió la destacada participación de alumnos  y colaboradores que nos acompañaron durante todo el año. El evento contó con la presencia de diversas autoridades, tales como el Director Académico de la Universidad Técnica Federíco Santa María, Gonzalo Fuster; El Diputado por el distrito de Valparaíso y Ex-Sansano, Jorge Brito; Y el director de Gerencia General de International Center, Oscar Berdichevsky.

Comos todos los años, se entregaron diversos reconocimientos a los estudiantes destacados en distintas áreas y a los colaboradores que se desempeñan cada día en Preusm. En representación de los estudiantes, la alumna Karen Bustos realizó un discurso agradeciendo a nuestra institución por los conocimientos adquiridos durante el año y la grata experiencia que vivió. Se nota mucho que el lema de PREUSM «Atrévete a soñar» no es solo una linda ideología que está ahí, sino que es algo que de verdad se practica y se transmite.”

 

Además, la ceremonia se vió marcada por el cambio de mando en la coordinación general de PREUSM. Ante esto, el ahora ex coordinador Tirso Alvarado dió algunas palabras de agradecimiento a todos quienes participaron activamente durante el año e instó a todos los voluntarios a seguir colaborando al año siguiente.

 

Sebastián Ibacache

La nueva mesa ejecutiva 2019 que acaba de asumir está compuesta por los colaboradores: Sebastián Ibacache, Francisco Álvarez, Eduardo Aránguiz y Gilber Galleguillos. “Siento mucha confianza, porque uno asume este tipo de responsabilidades sabiendo que en el fondo esto es para consolidar lo que uno cree” aseguró Sebastián Ibacache, nuevo coordinador general.