Portal del Preuniversitario...

Foto del Momento!

Fotos para el recuerdo, actividades variasno hay imagen

Bienvenidos!

Breve descripción de la Organización

El Preuniversitario Solidario de la Universidad Técnica Federico Santa María, es una institución formada en casi su totalidad por estudiantes universitarios que idean constantemente formas de apoyar el surgimiento de la región a través de la educación.

El Preuniversitario Solidario Santa María, ofrece GRATUITAMENTE el servicio a todos sus alumnos, los que provienen de comunas como Viña del Mar, Valparaíso, Quilpue, Con Con e interiores.

Las clases son en la misma Universidad UTFSM casa central, con lo cual damos al alumno la visión de lo que algún día podrían ser como estudiantes.


¿Quieres ayudar?

Llamado a estudiantes de Educación Superior y Profesionales con ganas de ayudar...

Si ya eres estudiante de educación superior y deseas formar parte de nuestro equipo como profesor, asesor vocacional, coordinador de actividades extracurriculares, ayudante de guías o participante voluntario, inscribete!!

Si quieres saber más haz clic AQUÍ.

Siempre es bueno contar con la ayuda de personas que además de ser excelentes profesionales, comparten sus conocimientos y tiempo con quienes más lo necesitan.


Donaciones al Proyecto

Llamado al Sector Empresarial y Comunidad Interesada en aportar.

Si usted es empresario, miembro de una organización, o persona solidaria, y desea aportar a la labor y educacional de calidad para jóvenes de escasos recursos, no dude en contactarse con nosotros a la casilla de correo coordinacion@preusm.cl o webmaster@preusm.cl

Existe la posibilidad de donación directa de fondos al proyecto a través de la Universidad Técnica Federico Santa María como personalidad jurídica, incluyendo la posibilidad del uso de la Ley de Donaciones a Universidades, la que posibilita al donante, utilizar beneficios tributarios para empresas o personas naturales que ayudan a proyectos en la USM.

Aportes al proyecto, via Cuenta Corriente en Banco de Chile
  • Nombre convenio: Convenio para la recepción de aportes de empresas con la Oficina de Enlace USM-AEXA, la cual al recibir el aporte al Proyecto Preuniversitario Solidario Santa María, solicita la emisión de un certificado de donaciones de parte de la UTFSM y direcciona los fondos captados al proyecto Preuniversitario Solidario Santa María.
  • El depósito debe hacerse en la Cuenta Corriente del Banco de Chile Nº 00-067-14079-28, a nombre de la Universidad Técnica Federico Santa María (Rut: 81.668.700-4) y enviar el comprobante de depósito por mail a hector.hidalgo@usm.cl (Coordinador General de la Oficina de Enlace USM-AEXA), o vía fax al 032-265 4848 explicando que es un aporte al proyecto Preuniversitario Solidario Santa María.
  • Su aporte irá en beneficio de más de 260 estudiantes de escasos recursos con posibilidades de ser los próximos líderes en todas las áreas del conocimiento.